Periscope para Android


Para los amantes de las nuevas tecnologías que se crean en la actualidad les vamos a dar la posibilidad única de contar con Periscope para Android fácilmente.

Periscope para Android

Periscope para Android

Periscope es una aplicación gratuita para Android que permite al usuario transmitir video en directo a todo el mundo con muy buena calidad, para luego notificar a los seguidores tanto como permitir la interacción de estos mediante comentarios y otros.

Si no estás online al momento de la transmisión con Periscope, cuenta con una característica hermosa de poder visualizarlo más tarde, ya que se mantiene disponible. No duran mas de 24 horas, pero se pueden ver de manera ilimitada durante ese lapso de tiempo aclarado.

Se puede compartir fácilmente con las personas que más nos interesan, ya que se encuentra la opción de bloquear al público en general y poder determinar que usuarios específicos tendrán acceso a los videos de Periscope.

De a poco ha logrado contar con otras posibilidades para los usuarios, ya que se puede compartir mediante la red social conocida como Twitter totalmente en vivo, al unísono que se produce la transmisión. Por este motivo y mucho más no deben dudar en dar click en el siguiente enlace gratuito de Periscope para Android que hemos preparado para todos nuestros seguidores:

PERISCOPE PAR ANDROID

Esperamos que les haya interesado este post que tuvo como objetivo principal darles la oportunidad totalmente gratuita de contar con Periscope para Android.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: