Pagar sólo con un SMS: Rhombus


Hoy les vamos a presentar una gran novedad que ha llegado a nuestras manos, la posibilidad de Pagar sólo con un SMS: Rhombus y todas sus características principales.

Pagar sólo con un SMS: Rhombus

Pagar sólo con un SMS: Rhombus

Sabemos que los expertos en avances tecnológicos tienen como objetivo mejorar la vida cotidiana de las personas, es decir, inventos destinados específicamente a facilitar cuestiones diarias de estos. En este caso, hablaremos de Rhombus, una herramienta que se venía esperando desde hace un tiempo pero recién ahora se podrá utilizar.

Para poder realizar un pago solo se necesitará disponer de un dispositivo móvil para enviar un SMS, es un gran avance en la comunicación y la compra por internet, ya que se han realizado más de 36 mil operaciones con éxito desde su lanzamiento. Pagar sólo con un SMS sin dudas es una posibilidad que todo el mundo querrá aprovechar.

Rhombus funciona con cualquier teléfono sin necesidad que sea de última generación, y cada día mas comerciantes intentan afiliarse para ofrecer este servicio a sus habituales clientes lo que mejorará sin dudas el rubro de ventas.

Esperamos que les haya interesado el artículo del día de hoy que tuvo como objetivo principal contarles todo lo que sabemos acerca de la nueva manera de Pagar sólo con un SMS: Rhombus que hemos conocido hoy.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *