Optimizar Android al 100%


En el presente artículo les contaremos como optimizar Android al 100% con aplicaciones con la que seguramente les resultarán sumamente sencillo y práctico utilizar el celular. Cómo sabrán Android es un sistema operativo en el cual se pueden descargar múltiples aplicaciones y herramientas para mejorar la experiencia en el manejo del móvil, y de esta manera queremos contarles acerca de esta aplicación para optimizarlo.

Para empezar a optimizar Android al 100% debemos descargar en el móvil la aplicación  búsqueda de Google y el Launcher Google Now Launcher. Con estas aplicaciones instaladas nuestro móvil se mostrará más inteligente y eficiente, ya que podremos interactuar por medio del comando de voz para abrir aplicaciones, mandar mensajes, notas de voz, revisar el email, realizar llamadas, consultar la hora y clima, realizar búsquedas en Google y mucho más.

Por otro lado, podemos instalar una aplicación para para personalizar el método de notificaciones, por ejemplo haciendo que se encienda la pantalla del celular sólo cuando lleguen notificaciones de aquellas aplicaciones que realmente nos interesen. Esta app se llama Smart Screen On Off y se puede descargar totalmente gratis para Android desde la tienda de aplicaciones Play Store.

Otra aplicación que logra simular la pantalla inteligente de Motorola es AC Display, una aplicación también para Android pero en este caso en su versión 4.1 o superior. No dejes de adquirirla desde aquí o de la tienda Play Store de Google.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *