Odd Bot Out para Android


Como se ha vuelto costumbre en este sitio, intentamos ofrecerles los mejores juegos para los distintos sistemas operativos de los dispositivos móviles más populares del momento, por lo que poder contar con Odd Bot Out para Android sin dudas es una gran oportunidad.

Es un juego de puzzle pero no como todos a los que estamos acostumbrados, si no que nos va a atrapar durante mucho tiempo, gracias a que deberemos controlar a un robot desechado por no superar pruebas de calidad, es decir Odd Bot Out será una gran compañía en nuestros ratos de tiempo libre.

Odd Bot Out para Android

Odd Bot Out para Android

Otra de las características que posee Odd Bot Out para Android es que a medida que vayamos superando los niveles del juego, deberemos forzar nuestro cerebro e imaginación para poder resolver ciertos acertijos que incluyen la lógica.

Si les ha parecido interesante este juego para Android, no duden en dar click en el siguiente enlace gratuito que hemos preparado para todos nuestros visitantes:

ODD BOT OUT PARA ANDROID

Podremos disputar los primeros 10 niveles sin necesidad de pagar peso alguno, pero para completar los 80 restantes tenemos la obligación de pagar un precio, no alto, pero precio al fin.

Esperamos que puedan acompañar a este robot y superar todos los niveles que Odd Bot Out para Android nos ofrece si nos decidimos a realizar la descarga.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *