Nuevo diseño de WhatsApp para Android


Como a nuestro sitio le interesa ofrecerles las principales novedades del mundo de la tecnología, hoy conocerán todo sobre el Nuevo diseño de WhatsApp para Android.

Nuevo diseño de WhatsApp para Android

Nuevo diseño de WhatsApp para Android

De vez en cuando las aplicaciones sufren actualizaciones que permitan mejorar ciertos detalles de las mismas, por este motivo hoy les vamos a hablar de la última de WhatsApp que llega al mercado con un nuevo diseño específicamente para Android. La versión en cuestión se llama 2.12.58 y a pesar de ciertos cambios estéticos mantiene su óptima funcionalidad para los usuarios.

Para que puedan conocer los principales detalles de la actualización del Nuevo diseño de WhatsApp para Android, les recomendamos que presten mucha atención a la siguiente lista que hemos preparado para ustedes:

  • Fotografías de los contactos con marco redondo
  • Botón de mensaje con forma redonda en la interfaz
  • Se rediseñaron los íconos de envío de contenidos
  • Llamadas de WhatsApp
  • Se podrá reportar Spam a un número de contacto que considere sospechoso

Estas características y algunas más convierten a la nueva versión de WhatsApp en una muy buena opción para los usuarios de Android, ya que podrán aprovechar al máximo todos los servicios que ofrece esta aplicación.

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo ofrecerles la posibilidad única de conocer el Nuevo diseño de WhatsApp para Android.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: