No fue bienvenida la primera app de Apple para Android


Para que no se pierdan ninguna novedad el mundo de la tecnología les vamos a contar que sin dudas No fue bienvenida la primera app de Apple para Android.

Los tiempos que corren dan para cualquier cosa, hay miles de usuarios que han descargado la primera app de Apple para Android con el único objetivo de criticarla de darle su puntuación negativa. Estamos hablando de Move to iOS, la aplicación que te sugiere que te vayas de Android, es decir dejar de utilizar este sistema operativo para pasar al de la manzanita.

No fue bienvenida la primera app de Apple para Android

No fue bienvenida la primera app de Apple para Android

Es decir con esta aplicación te facilita el pasaje de todos tus archivos multimedia, contactos, etc para que pienses en mudarte de sistema operativo sin complicaciones ni tener que abandonar o perder lo almacenado previamente.

Lo curioso de este caso es que, como ya les contamos, hay miles de usuarios que solamente ingresaron a la aplicación para criticarla ya que no la creen éticamente correcta por incluir una app para otro sistema operativo con el objetivo de intentar robar los usuarios. Obviamente Android no ha caído en la trampa de ofrecerla en su tienda oficial pero sabemos de todos los artilugios en los que se basan los editores para lograr que cada una penetre en las tiendas.

Esperamos que hayan comprendido las principales razones por las que No fue bienvenida la primera app de Apple para Android y todo lo referido a esta noticia.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: