Mundo Gaturro llega a México


Para no perder la sana costumbre de nuestro sitio de ofrecerles las principales novedades del mundo de la web, hoy les vamos a contar todo sobre que Mundo Gaturro llega a México finalmente.

Mundo Gaturro llega a México

Mundo Gaturro llega a México

Un brillante acuerdo ha logrado Mundo Gaturro ya que de la mano de Cartoon Network, una empresa mundialmente conocida por los dibujos animados, ha desembarcado en el mercado de México. Es decir, que a partir de ahora todos los niños de ese país podrán disfrutar las aventuras de ese personaje tan amigable como divertido.

Podrán disfrutar las mejores canciones de Mundo Gaturro, las cuales han sido descargadas por más de 10 millones de niños que diariamente ingresan a esta plataforma para pasar sus ratos libres con un entretenimiento muy sano que merece la pena dar a conocer a los más chicos de la familia.

Si quieren conocer el nuevo sitio de Mundo Gaturro para este país, les recomendamos dar click en el siguiente enlace gratuito que los dirigirá rápidamente a la entretenida web ideada para la gente de México:

MUNDO GATURRO MÉXICO

Esperamos que a los residentes del país azteca les haya encantado la noticia que a partir de estos días Mundo Gaturro llega a México para no irse nunca más según la prensa.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: