Movistar y el viaje a la galaxia de Star Wars


Luego de haber conocido esta noticia nos pareció importante transmitirles la novedad de Movistar y el viaje a la galaxia de Star Wars de las próximas semanas.

Movistar y el viaje a la galaxia de Star Wars

Movistar y el viaje a la galaxia de Star Wars

En los próximos días se estrenará de manera mundial El Despertar de la Fuerza, por eso Movistar ha logrado un acuerdo para ofrecer hasta ahora las seis películas de esta saga que ha cautivado el corazón de millones de fanáticos de diferentes generaciones. Pero no solo se transmitirán las películas anteriores sino que todo tipo de documental o material audiovisual acerca de esta fascinante historia.

El acuerdo del que les hemos hablado permitirá a los fanáticos de esta saga poder disfrutar de esta fantástica historia en todos los dispositivos móviles más modernos, incluidas las tabletas que tanto éxito y aceptación han tenido entre el público.

A su vez con esta firma se asegura la prioridad a la hora de contar con el estreno en TV luego de su lanzamiento el 18 de diciembre de la última película, por lo que sin dudas serán varios meses de pasión para los amantes de esta historia que hará recordar viejas épocas de niño o adolescente.

Esperamos que les haya interesado el post del día hoy donde les hemos contado todo lo necesario para comprender a Movistar y el viaje a la galaxia de Star Wars que luego del acuerdo anunciado hace unos pocos días va a suceder en la TV.

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *