Movistar: Chat con FC Barcelona


Uno de los clubes de fútbol más grandes del mundo el el FC Barcelona, seguido por millones de personas, sobre todo en América Latina ya que entre su plantilla tiene ídolos de Argentina, Brasil, Uruguay y Chile. Es por esto que Movistar quiere acercarte a tus ídolos a través de su campaña denominada Movistar Barça 4G, en la cual se crea un chat con el FC Barcelona para que puedas comunicarte con Messi, Neymar Jr, Suarez, Bravo y demás.

Movistar Chat con FC BarcelonaIngresando al sitio www.movistarbarça4g.com los fanáticos podrán participar por ser uno de los 47 ganadores que entrarán en un grupo exclusivo de chat de Twitter con el FC Barcelona durante una semana. En el grupo van a poder hablar con sus ídolos además de regalos firmados que estarán otorgando.

La campaña publicitaria recién se está lanzado y es por ello que les recomendamos que no pierdan tiempo y accedan al sitio de Movistar para entrar al concurso y así llevarse una de las mejores experiencias de sus vidas.

Además desde Movistar los invitan a que sigan el concurso desde su Twitter oficial @movistarbarça4g o a través del hashtag #MovistarBarça4G.

Para acceder al chat con el FC Barcelona a continuación les dejamos el enlace correspondiente:

Movistar: Chat con FC Barcelona

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: