Microsoft y Cortana para automóviles


Aunque no hace mucho de su lanzamiento parece que Microsoft y Cortana para automóviles es una propuesta que según la compañía se volverá factible rápidamente.

Microsoft y Cortana para automóviles

Microsoft y Cortana para automóviles

Las compañías relacionadas a las aplicaciones y los dispositivos móviles han hecho foco en la sincronización de las mismas en automóviles, se supone que es la apuesta al futuro. Por eso se disputan el trono y las principales innovaciones en esta materia y se apuran para no perder terreno en el mercado y la atención de los usuarios.

Se sabe que Microsoft está experimentando para próximamente incorporar Cortana en los automóviles con el objetivo principal de incluir los comandos de voz para utilizarlos mientras el conductor se encuentra al mando del vehículo. El modo de funcionamiento que tendría este producto sería mediante una pantalla en el parabrisas donde se podrá observar todas las acciones disponibles.

Igualmente hay ciertas dudas sobre el lanzamiento de Cortana para automóviles ya que deben tener en cuenta un aspecto central en toda innovación, el costo que demandará tanto la fabricación del producto como la cantidad de dinero que deberán pagar los usuarios para tenerlo en sus vehículos. Pero bueno, se sabe que más adelante aparecerán compañías interesadas en que se integren a sus coches y así poder arreglar todo el tema económico para que este proyecto vea la luz.

Esperamos que les haya interesado la novedad de lo que se habla en estos días acerca de Microsoft y Cortana para automóviles como proyecto más inmediato de la compañía.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: