Microsoft eliminará el clásico Panel de Control


Hoy les vamos a informar sobre las razones por las cuales Microsoft eliminará el clásico Panel de Control de sus productos con la nueva última versión de Windows.

Microsoft eliminará el clásico Panel de Control

Sabemos que en las próximas semanas se lanzará con todo al mercado mundial la segunda actualización de Windows 10 para todas las plataformas, por lo que los usuarios se encuentran ansiosos por saber qué cambios incluirá la que se denomina Threshold 2 y se espera que logre gran aceptación del público en general.

La novedad que es que Microsoft eliminará el Panel de Control próximamente, no el Panel de Control en sí puesto que en esta última versión ofrecerá la posibilidad de elegir entre el clásico y el más moderno que posee una interfaz muy interesante como todo Windows 10. La decisión que ha tomado la empresa se debe a que tener la opción de elegir entre los dos tipos de Panel de Control genera un gasto mucho mayor de disco y memoria totalmente innecesario a nuestro criterio.

A pesar de estos cambios que va introduciendo Microsoft, nos parece que el antiguo panel de control es mucho más completo y ofrece mayor cantidad de herramientas a los usuarios que el nuevo.

Esperamos que les haya resultado informativo el post que hemos preparado el día de hoy, ya que les hemos contado todo lo que deben saber sobre el por qué de que Microsoft eliminará el clásico Panel de Control de sus productos.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *