Microsoft Edge para gestionar contraseñas


A la hora de elegir la temática para el artículo del día de hoy, nos pareció interesantes poder contarles como se utiliza Microsoft Edge para gestionar contraseñas muy fácilmente.

Al nuevo Microsoft Edge cada vez se lo ve más completo y ofrece mejores servicios a los usuarios, ya que se ha dispuesto a preparar algunos cambios que mejoren la calidad del producto a su máximo nivel.

Son dos las posibilidades nuevas que ofrece Microsoft Edge en esta versión, poder gestionar contraseñas y cambiar el motor de búsquedas. Los cuales vamos a pasar a desarrollar en la siguiente lista bien detallada con los principales cambios de esta nueva versión:

  • Gestionar contraseñas: es un mecanismo que guarda las contraseñas más necesarias para el usuario, ya que se han dado cuenta del tiempo que se tarda escribiendo todos los días los códigos secretos y privados para ingresar a todas las cuentas. Para realizar este proceso lo único que deberán hacer es Configuración – Advance Settings – Ofrecer la posibilidad de guardar contraseñas
  • Cambiar motor de búsqueda: se podrá elegir el más que les guste o sea útil según las preferencias personales del usuario.

Esperamos que haya sido de su interés la elección del tema a desarrollar en el post del día de hoy, ya que nos pareció de suma utilidad que puedan conocer todo sobre como funciona Microsoft Edge para gestionar contraseñas.

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: