Microsoft Azure te permite hacer copias de seguridad de Windows 10


Hoy les vamos a presentar una herramienta muy útil, ya que conocerán todo sobre que Microsoft Azure te permite hacer copias de seguridad de Windows 10.

Microsoft Azure te permite hacer copias de seguridad de Windows 10

Microsoft Azure te permite hacer copias de seguridad de Windows 10

Windows 10 ha sido considerada la mejor versión desde su lanzamiento ya que los usuarios han podido por fin contar con la solución a diferentes problemas que se venían dando en las anteriores. Por este motivo, hoy les vamos a sumar una herramienta más que se denomina Microsoft Azure, un servicio totalmente gratuito para hacer copias de seguridad.

Esta herramienta da la posibilidad al usuario de administrar los backups que van realizando para contar con un respaldo de toda la información que uno vaya acumulando en su ordenador. Creemos que es un servicio imprescindible que no podía no existir, y los creadores para reafirmar esta condición comentan que estarán disponible por los próximos 99 años.

Es una buena herramienta para revisar y controlar toda la información que fuimos almacenando en el ordenador, ya que teniendo en cuenta las actuales amenazas que circulan por la web, es muy bueno poder contar con un resguardo de nuestros archivos.

Esperamos que les haya interesado el post del día de hoy, donde les hemos contado todo sobre que Microsoft Azure te permite hacer copias de seguridad de Windows 10.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *