Mi pequeño Monstruo Gratis para Android


Les presentamos Mi Pequeño Monstruo, un juego muy divertido para que los más pequeños se diviertan por un gran rato. En el cual tendrán que adoptar a un pequeño monstruo, darle un nombre, diseñarlo, personalizarlo y divertirse haciéndolo jugar.

Mi pequeño Monstruo Gratis para AndroidDesde el enlace que les dejamos al final del artículo podrán descargar Mi pequeño Monstruo Gratis para Android, y de esta manera divertirse con uno de los mejores juegos, en el cual tendrán que diseñar un monstruo y conocer los monstruos hechos por nuestros amigos para formar un gran ejercito y divertirse alcanzando los diferentes objetivos que presenta el juego.

Podrás hacer que tu monstruo se una estrella de rock, una bailarina hawaiana o un alienígena y luego vestirlo y personalizarlo de la manera que más te agrade con los diferentes ojos, dientes, texturas, accesorios y colores que están disponibles para elegir.

Algo muy interesante es que deberás satisfacer las necesidades del monstruo como alimentarlo, divertirlo, vestirlo, y demás; y en razón de como realices esto el personaje irá adquiriendo su personalidad. Puede ser un monstruo salvaje, enojón, malhumorado, loco, aburrido, y demás.

Para descargar Mi pequeño Monstruo Gratis para Android a continuación les dejamos el enlace correspondiente:

Mi pequeño Monstruo Gratis




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: