Mejores trucos para Facebook


Es la red social más popular y con mejor rendimiento de todas, por este motivo hoy les vamos a dedicar el artículo a contarles los Mejores trucos para Facebook.

Mejores trucos para Facebook

Mejores trucos para Facebook

Facebook, como sabrán todos es la red social que ha sido la vanguardista en lo que respecta a plataformas para interactuar con otras personas a través de perfiles creados por sus usuarios.

Si querés conocer los Mejores trucos para Facebook, te recomendamos revisar con mucha atención la siguiente lista bien detallada donde incluimos los pasos a seguir y toda la información necesaria para poder llevar a cabo estas estrategias en la red social:

  • Cómo ver evolución de fans de páginas de Facebook: lo único que deberán hacer para cumplir con este objetivo es ingresar a la página del perfil y revisar el cartel que indica la cantidad de fans.
  • Cómo revisar aplicaciones autorizadas y los datos que tienen acceso: es muy interesante para tener noción sobre que permisos hemos ofrecido a que aplicaciones, por este motivo tendrán que hacer esto: configuración – aplicaciones – editar – eliminar la aplicación
  • Cómo poner las letras pata para arriba: es una posibilidad muy curiosa, que podrán hacer en caso de realizar estos pasos: Configuración – facebook.com/settings – Editar idioma – English upside down
  • Cómo evitar etiquetas en Facebook: esto es una posibilidad que desde no hace tanto tiempo se ha creado, para cumplir con este objetivo deberán ir a Configuración – Biografía y etiquetado – facebook.com/settings
  • Cómo ver las galerías de fotos de Facebook de la manera antigua: para lograr este objetivo deberán seguir los siguientes pasos: Abrir foto – apretar F5.
  • Cómo crear listas de intereses: se pueden elegir nuestros intereses para no perdernos de nada de estas publicaciones y evitar recibir información que no nos atrae. Deberán ingresar a facebook.com/bookmarks/interests
  • Todo sobre el buzón de mensaje “Otros”: en esta carpeta ingresan todos los mensajes recibidos de contactos que no son amigos ni amigos de nuestros amigos, y por seguridad se clasifican de esta manera. Por las dudas, de vez en cuando habría que revisarlo si hay algo interesante.

Esperamos que les hayan sido de suma utilidad los Mejores trucos para Facebook, los cuales nos parecieron necesario que tengan acceso para conocer un poco más de esta red social.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: