Mejores navegadores para Android


Siempre es bueno contar con este tipo de aplicaciones, por este motivo en el siguiente artículo les vamos a ofrecer los Mejores navegadores para Android de toda la web.

Google Chrome es el navegador por excelencia que más utilizan los usuarios en estos tiempos, pero para las personas que no están del todo conformes con su rendimiento, les vamos a dar conocer otros navegadores para Android.

Siempre es bueno contar con algún otro navegador además del que viene de fábrica con los dispositivos móviles, por este motivo a continuación conocerán los Mejores navegadores para Android:

FIREFOXMejores navegadores para Android

A pesar de que sus características principales pueden ser consideradas estándar, desde este sitio recomendamos ampliamente la utilización de este navegador gratuito. La principal ventaja que tiene sobre otros competidores es con la experiencia del usuario, ya que tiene como premisa el “menos es más”.

OPERA MINIMejores navegadores para Android

La principal ventaja que posee este navegadores es la rapidez con la que cuenta para abrir las pestañas o diferentes ventanas, específicamente para Android esta diferencia se amplía notablemente.

DOLPHINMejores navegadores para Android

A diferencia de los dos anteriores, este navegador comenzó su historia a partir de los dispositivos móviles, ya que los otros fueron extensiones del navegador para PC. Cuenta con una pantalla de inicio a la cual se la puede personalizar según nuestros gustos, control de voz, gestos, etc.

CM BROWSERMejores navegadores para Android

Para diferenciarse de los anteriores ofrece una herramienta muy interesante, ya que cuenta con un antivirus instalado previamente, lo que es ideal para evitar los riesgos que provocan ingresar en sitios de licencia dudosa.

Es

 

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: