Mejores apps para personalizar WhatsApp


Sabemos de la importancia y popularidad de este servicio de mensajería instantánea, por lo que hoy podrán acceder a las Mejores apps para personalizar WhatsApp fácilmente.

Hay muchos usuarios que desde que adquieren un dispositivo móvil lo único que les interesa es personalizarlo al máximo para que su aparato represente su personalidad más profunda.

Para conocer las Mejores apps para personalizar WhatsApp les recomendamos prestar mucha atención a la siguiente lista que hemos confeccionado con el objetivo de ofrecer toda la información necesaria a todos ustedes:

  1. Emoticones para chat: es ideal para aquellos usuarios que no están del todo conformes con los que se encuentran en la aplicación, aquí podrán acceder a todos los que se les ocurran.
  2. Stickers for Whatsapp: es compatible con otras aplicaciones y permite acceder a los mejores stickers
  3. Whatsafe: solo se encuentra disponible para los dispositivos con sistema operativo iOS, pero es ideal para los que buscan herramientas de seguridad para esta aplicación.
  4. Lock for whatsapp: otra ideal para mejorar la seguridad de las conversaciones de whatsapp ya que bloquea la aplicación.
  5. Whatslock: permitirá importar los archivos de las conversaciones a otros dispositivos para mejorar el control de la seguridad.
  6. Whatsback: una de las mejores aplicaciones ya que permite realizar un backup en la nube
  7. Cleaner for Whatsapp: permitirá eliminar todo lo que no se necesite de esta aplicación para ahorrar espacio en la memoria.
  8. Whatstats: está buena para poder realizar un análisis de las estadísticas de tu manejo y uso de esta aplicación.
  9. Seebye Schedule Root: permitirá programar enviar mensajes para más adelante, es ideal para las personas que son muy distraídas.
  10. Fontsy: ideal para los amantes del diseño y la escritura, ya que podrás cambiar el estilo de tipeo de los mensajes.

Esperamos que les haya interesado el post del día de hoy que tuvo como objetivo principal ofrecerles los enlaces gratuitos de las Mejores apps para personalizar WhatsApp.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *