Mejoras en Google Play: descargar última versión


Siempre es bueno estar al tanto de todas las novedades del mundo de los dispositivos móviles, por este motivo hoy podrán conocer las Mejoras en Google Play: descargar última versión será a lo que accederán mediante este post.

Mejoras en Google Play: descargar última versión

Mejoras en Google Play: descargar última versión

Google Play en estos días ha lanzado su última versión denominada 5.7.6, mediante la cual los usuarios podrán acceder a grandes mejoras para seguir aprovechando todos los beneficios que esta les ofrece.

Si quieren conocer bien detalladamente las principales Mejoras en Google Play a las que podrán acceder en caso de decidirse a descargar la última versión, deberán revisar con mucha atención la siguiente lista que hemos preparado para todos los habituales seguidores del sitio:

  1. Caja de texto de Novedades: esta novedad se da específicamente en las fichas de las aplicaciones, ya que han cambiado tanto la fuente como el color del texto a verde, lo cual nos parece una gran noticia ya que aumenta la visibilidad de todos los datos.
  2. Personajes de la sección Familia: a partir de esta versión se podrá acceder a las nuevas animaciones de transición que tan simpáticas caen a todos los usuarios

Estas mejoras y muchas más podrán disfrutar en caso de decidirse a dar click en el siguiente enlace gratuito que les permitirá descargar última versión de Google Play:

DESCARGAR GOOGLE PLAY

Esperamos que les haya interesado el post del día de hoy que tuvo como objetivo principal contarles las Mejores en Google Play: descargar última versión mediante el enlace gratuito que les hemos presentado.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: