Mejoras en Apple Maps: ahora aparece el transporte


En el día de hoy les vamos a ofrecer una de las principales novedades de la semana, las Mejoras en Apple Maps: ahora aparece el transporte claramente.

Mejoras en Apple Maps: ahora aparece el transporte

Mejoras en Apple Maps: ahora aparece el transporte

Apple Maps cada actualización está mejor, por lo que es importante que la conozcan y puedan aprehender todas las herramientas y servicios que ofrece en caso de descargarlo.

Se pueden llegar a dar Mejoras en Apple Maps: ahora aparece el transporte, ya que la compañía ha anunciado que se buscan ingenieros en software que puedan trabajar en la aplicación. El objetivo principal parecería ser la inclusión de los transportes públicos con toda la información referida a este servicio.

Dentro de las Mejoras en Apple Maps este año se van a poder observar tanto HopStop como Embark, a pesar de que solo se encuentran disponibles en Estados Unidos. Esto es un aspecto a mejorar para que se pueda expandir a lo largo del mundo entero.

Esperamos que les haya interesado este artículo, que tuvo como objetivo presentar las futuras Mejoras en Apple Maps: ahora aparece el transporte, gracias al trabajo de estos empleados que están a pronto a integrarse en esta fabulosa compañía para ofrecer la información interesante y de suma utilidad para los usuarios que son de viajar mucho o frecuentar lugares alejados.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: