M4 SS4020: Características


En el día de hoy les vamos a presentar un nuevo móvil que ha aparecido en el mercado, el M4 SS4020 y vamos a contarles acerca de sus características más importantes para que a la hora de decidir si adquirirlo o no cuenten con toda la información necesaria para tomar una correcta decisión.

Características del M4 SS4020

Características del M4 SS4020

M4 SS4020: Características

El M4 SS4020 es un móvil que cuenta con una pantalla táctil de 4.5 pulgadas, uno de los tamaños más elegidos por los distintos fabricantes a la hora de desarrollar un producto de estas características. Además cuenta con un potente procesador QualCore que asegurará la fluidez en múltiples aplicaciones y juegos de alto requerimiento. Por otro lado, cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles, para garantizar fotos de alta calidad de imagen con auto focus flash led y una cámara delantera de 5 MP, también con auto focus . En cuanto a almacenamiento podemos destacar los 4 GB de disponibilidad interna con opción a una extensión del mismo con tarjeta SD. También es muy importante mencionar que cuenta con Android 4.2, lo que lo hace compatible con miles de aplicaciones y juegos disponibles en la tienda de Google Play.

Además algunas de las especificaciones del M4 SS4020 que destacan al mismo es la capacidad de poder ver televisión de aire gracias a su dispositivo de TV análoga.

Por todas estas características podemos decir que es un smartphone con características muy destacables y tentadoras, sin embargo no debemos dejarnos llevar solamente por las mismas, ya que la marca es poco conocida y aún no se conocen muchos comentarios por parte de sus usuarios vinculados a la calidad del dispositivo.




One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: