Los playbacks virales que se hacen en un auto


Para seguir con la moda de este tipo de videos, hoy les vamos a mostrar uno de Los playbacks virales que se hacen en un auto y han recorrido todo el mundo.

Los playbacks virales que se hacen en un auto

Los playbacks virales que se hacen en un auto

De un tiempo hasta acá se han puesto de moda en la web diferentes videos realizados por chicas divertidos para los más jóvenes y seguidores de personajes famosos. En este caso, las protagonistas de Summer Break, una serie juvenil estadounidense, han sorprendido a más de uno con el mensaje que transmitieron en el último mes de agosto.

Casi siempre Los playbacks virales son para divertir a los más chicos, pero en este caso cuenta con una sorpresa muy interesante sobre el debate del uso y abuso de los dispositivos móviles mientras se conduce en la vía pública o autopistas. Comienzan haciendo un playback de una canción muy conocida mundialmente como lo es Worth it de Fifth Harmony para luego terminar en un accidente en el momento que la conductora va a manipular el dispositivo.

Desde nuestro sitio celebramos este tipo de mensajes que personajes tan famosos y admirados por adolescentes puedan transmitir para concientizar acerca de estas problemáticas del siglo XXI que hay que tener en cuenta. A continuación, les dejaremos el video en cuestión que ha hecho pensar a más de uno:

Esperamos que hayan podido observar uno de Los playbacks virales que se hacen en un auto y han intentado dejar un mensaje a la comunidad para que tomen conciencia con ciertos comportamientos cotidianos.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: