Los mejores diccionarios offline


Para que en los momentos que necesitan saber el significado de una determinada palabra, les vamos a presentar Los mejores diccionarios offline de toda la web.

Los mejores diccionarios offline

Los mejores diccionarios offline

Apple ha creado Los mejores diccionarios offline, ya que son una gran herramienta para los usuarios que en todo momento puedan acceder a las definiciones de todas las palabras que necesiten averiguar para la facultad o en la vida cotidiana.

Los mejores diccionarios offline a nuestro criterio son los que les vamos a presentar a partir de una lista bien detallada con las principales características:

  • Diccionario Inglés Español Movin´App: es muy interesante ya que cuenta con más de 85 mil palabras y expresiones con sus respectivas definiciones. Otra de las características es que no requiere de una conexión a internet, lo que lo convierte en ideal para usarlo en momentos de viaje y es totalmente gratuito.
  • Diccionar Inglés Español Tavola.pro: contiene más de 55000 artículos de traducción, lo que suman una base de datos de más de 7 MB. Las características que lo convierten en una gran opción son: la posibilidad de administrar el historial y favoritos, tanto como los ajustes deletro de palabras o contextualizar ciertas palabras.
  • Stillpig.com: es uno de los más visitados alcanzando los 210.000 visitantes en su sitio. Es totalmente gratuito, y se encuentra disponible tanto para iPhone como para iPad. Es el más completo de los tres ya que permite encontrar definiciones de palabras de más de 20 idiomas oficiales.

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo ofrecerles los mejores diccionarios offline para el sistema operativo iOS, uno de los de mejor rendimiento de todos.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: