Los 4 mejores trucos para ahorrar espacio en tu Android


Sabemos que el avance de las aplicaciones puede poner en aprietos a los dispositivos móviles, por eso hoy conocerás Los 4 mejores trucos para ahorrar espacio en tu Android.

Los 4 mejores trucos para ahorrar espacio en tu Android

Los 4 mejores trucos para ahorrar espacio en tu Android

Cuando uno se decide a comprar un smartphone lo primero que debe revisar es la cantidad de memoria con la que cuenta el mismo, ya que es la que determinará la posibilidad de acceder a las aplicaciones más modernas que tanto interesan a los usuarios que diariamente buscan novedades para incluir en sus dispositivos móviles.

Pero para nunca quedarse por detrás de las principales novedades, en la siguiente lista bien detallada les vamos a ofrecer la posibilidad de acceder a muy buenos trucos para ahorrar espacio en tu Android:

  1. Limpieza del dispositivo: es una muy buena opción ponerse a revisar que aplicaciones no se usan habitualmente, o los archivos multimedia que no necesitamos o se encuentran repetidos por incluirse en WhatsApp. Llevará unos minutos pero les ahorrará gran cantidad de espacio.
  2. Liberar espacio: esta es una herramienta interesante ya que se puede eliminar el caché de diferentes aplicaciones que son las que más espacio ocupan y nosotros no estábamos enterados de nada.
  3. Usar una tarjeta SD: si tenemos un dispositivo que posee muy poca memoria, esta es una gran opción para enviar a esta tarjeta las aplicaciones que más pesan pero a su vez las necesitamos.
  4. Cambiar las aplicaciones más pesadas: es ideal poder encontrar aplicaciones que cumplan las mismas funciones pero que tengan un peso totalmente inferior.

Esperamos que les haya servido Los 4 mejores trucos para ahorrar espacio en tu Android, ya que creemos que consiste en una muy buena posibilidad para mejorar el rendimiento de sus dispositivos móviles.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *