Lo nuevo de Google nos deja impresionados


Para que no se pierdan ni una novedad del mundo tecnológico les vamos a contar todo sobre por qué Lo nuevo de Google nos deja impresionados y sorprendidos.

Lo nuevo de Google nos deja impresionados

Lo nuevo de Google nos deja impresionados

Sabemos que todos los amantes de la tecnología en este momentos se encuentran obnubilados con lo que encierra la nueva IFA 2015, debido a que es el sitio donde se publicitan y exponen los principales avances en el mundo de la electrónica. Pero mientras todo esto sucede algunas empresas siguen ofreciendo novedades en sus productos y opciones que los usuarios pueden acceder en caso de así interesarle.

En este caso les vamos a contar todo Lo nuevo de Google, ya que Google Docs se ha actualizado en estos días para seguir aprovechando todos los beneficios de almacenar archivos en la nube, proceso que se espera que sea el futuro en materia de almacenamiento.

Para que puedan entender el por qué de que Google nos deja impresionados con la última versión de Google Docs para los diferentes dispositivos tanto como sistemas operativos les vamos a pasar a contar en la siguiente lista:

  • Con esta actualización la parte de Investigación permite a los usuarios ahora poder utilizarla desde los dispositivos móviles fácilmente.
  • Se ha perfeccionado el reconocimiento por voz lo que sin dudas consiste en una gran herramienta
  • Mejora el sistema de revisiones para que observar los cambios sea cada vez más fácil

Esperamos que hayan entendido el por qué de todos estos avances hacen que Lo nuevo de Google nos deja impresionados y expectantes de nuevos futuros lanzamientos.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: