Llegan buenos juegos de PC a las pantallas chicas


Para las personas ansiosas que todo el tiempo buscan nuevos pasatiempos, hoy les vamos a contar que Llegan buenos juegos de PC a las pantallas chicas en estos días.

Llegan buenos juegos de PC a las pantallas chicas

Llegan buenos juegos de PC a las pantallas chicas

Esta noticia que les hemos adelantado tiene que ver con el lanzamiento de Vulkan, la cual consiste en una librería de gráficos de código abierto, lo que representa una interesante respuesta de Google al lanzamiento anterior de Metal por la compañía conocida como Apple.

Todavía no se sabe cuando este fantástico invento se podrá instalar en Android, ya que todo es muy reciente y no se tiene demasiada información acerca de la posibilidad que juegos de PC puedan ser disfrutados en las pantallas chicas de los dispositivos modernos más populares del momento.

El modo de funcionamiento de Vulkan, es que liberará la capacidad gráfica con el objetivo de que el procesamiento de tu dispositivo pueda soportar todo lo que representa el juego.

Para que puedan entender un poco más de que se trata la novedad que les hemos contado durante el día de hoy, les vamos a dejar un video ilustrativo donde podrán acceder a toda la información visual:

Esperamos que les haya interesado el post del día de hoy, donde les hemos contado que Llegan buenos juegos de PC a las pantallas chicas, una gran novedad para los usuarios de dispositivos móviles.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: