Liberar Nokia Asha 503


Si eres usuario del Nokia Asha 503 y deseas liberarlo de una manera rápida, sencilla y segura, entonces presta atención al presente artículo ya que le vamos a explicar cómo Liberar Nokia Asha 503.

Cómo Liberar Nokia Asha 503 gratis

Cómo Liberar Nokia Asha 503 gratis

Para liberar el Nokia Asha 503 hay que seguir unos simples pasos que les dejamos a continuación, los cuales se pueden llevar a cabo por cualquiera, sin necesidad de ser un técnico en el tema ni contar con conocimientos avanzados en celulares.

Pasos para liberar Nokia Asha 503

1. En primer lugar, tienen que  obtener el código IMEI. Para poder hacerlo, tienen que sacar la tarjeta SIM del dispositivo, prender el móvil y tipear *#06#.

2. Luego, lo que tienen que hacer es saber con exactitud el model0 del dispositivo móvil, para hacerlo, deben extraer  nuevamente la tarjeta SIM del celular y tipear en esta ocasión *#0000#.

3. A continuación, deben obtener con exactitud los datos de la operadora móvil.

4. Finalmente, deben ingresar a alguno de los sitios webs que les dejamos a continuación los cuales les van a pedir los datos anteriores para que el dispositivo quede desbloqueado. A continuación, les dejamos los sitios web:

http://unlock.nokiafree.org

http://www.lur.nu/unlock/nokia_eng.php

http://www.peters1.dk/unlock/nokia/online.php?sprog=es




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: