Lector de PDF para celular


Si bien sabemos que existen diferentes aplicaciones que permiten leer archivos PDF en Android, desde tuwebtech.org queremos decirles cual es el mejor Lector de PDF para celular que se puede descargar de manera gratuita.

Lector de PDF para celularEsta es una de esas aplicaciones que tenemos que tener en nuestro smartphone si o si, ya que son muchas las ocasiones en la podamos tener la necesidad de abrir un archivo PDF ya sea que el mismo haya sido recibido por email, descargado por la web, o simplemente almacenado en nuestro móvil para tener acceso en el momento que deseamos. Es sin dudas una herramienta realmente útil para todo estudiante o persona que por su trabajo esté en contacto constante con este tipo de archivos.

Los dispositivos Android vienen con muchas aplicaciones preinstaladas con las cuales podemos abrir archivos de lectura u hojas de cálculo, sin embargo carece de herramientas que permitan leer archivos PDF.

Con este Lector de PDF para celular van a poder ver documentos, imprimirlos, buscar textos en ellos y todas las demás funciones que estén acostumbrados a realizar.

Para descargar Lector de PDF oficial para celular a continuación les dejamos el enlace correspondiente:

Lector de PDF para celular




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: