Las mejores redes sociales


Con el avance de la globalización alrededor del mundo entero, muchas personas se preguntan cuáles son Las mejores redes sociales que si o si deben conocer.Las mejores redes sociales

EL 90 % de la personas han creado cuenta en alguna de las principales redes sociales, por lo que nos parece interesante ofrecerles que puedan conocer otras alternativas a Facebook o Twitter que pueden llegar a interesarles.

Las mejores redes sociales que se han convertido en alternativas serias de las más conocidas, a nuestro criterio son las siguientes:

  • SnapChat: es una de las favoritas de los niños y adolescentes ya que podrán enviar y recibir tanto imágenes como videos que duran menos de un minuto. Se encuentra disponible de manera gratuita para Android e iOS.
  • Vine: se pueden observar los mejores videos cortos de la web, casi siempre graciosos de experiencias de otras personas que deciden subirlo a la web.
  • Periscope: Twiter se ha decidido a lanzar el streaming, por lo que se podrán realizar coberturas en vivo y muchas posibilidades más.
  • Flickr: es una divertida aplicación que ofrece a los usuarios la posibilidad de guardar todas las fotos que quieran.
  • Waze: podrás informar a todo el mundo la situación actual del tránsito para evitar sufrir problemas sin tener la información necesaria.
  • Instagram: es una gran red social que cada día obtiene mayor cantidad de usuarios, se podrán compartir tanto imágenes como videos y es muy utilizada por personajes famosos.
  • Tinder: si estás buscando encontrar el amor de tu vida o divertirte con otras personas, esta aplicación te permitirá encontrar todo eso según la ubicación y distancia hacia vos.
  • Skype: la aplicación por excelencia para realizar videollamadas, permite acortar distancias para aquellas personas que se quieren y estan lejos. Como también para reuniones empresariales, ha sido muy utilizada.
  • Hangouts: es similar a la anterior pero cuenta con todo el potencial de Google, por este motivo es muy recomendada para los usuario que tengan esta demanda.
  • Badoo: otra aplicación que permitirá encontrar al amor de tu vida entre millones de posibilidades.

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo contarles sobre algunas de Las mejores redes sociales que no todos conocen ya que han conseguido cierta popularidad pero no tanta.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: