Las mejores aplicaciones para Nokia N8


En esta oportunidad les dejaré para descargar Las mejores aplicaciones para Nokia N8. Con éstas podrán expandir las funciones de este excelente celular de Nokia y darle una mayor utilidad. Recordemos que el Nokia N8 es uno de los celulares más vanguardistas por su diseño y que sus características están a la altura de un dispositivo de este tipo.

A continuación les dejo Las mejores aplicaciones para Nokia N8 que podrán descargarlas de manera gratuita.

Gig Finder: Con esta aplicación podrás encontrar los eventos musicales más importantes del mundo, consultando la ubicación y realizando búsquedas por artista, género, ciudad, lugar y fechas. Además permite comprar las entradas directamente desde el móvil y comparar precios.

Tap 2 it: Es un buscador que permite encontrar todo lo que quieras en internet. Cuenta con características muy similares a Google, como por ejemplo, a medida que vas escribiendo brinda todos los resultados posibles para esa búsqueda.

Anderson N-Desk: Administrador de aplicaciones para Nokia N8. Permite gestionar todas tus aplicaciones de una manera muy sencilla.

Nimbuzz: Es un servicio de mensajería instantánea. Permite chatear con tus contactos. Admite cuentas de diferentes servicios, como por ejemplo: Skype, MSN / Windows Live Messenger, Yahoo, ICQ, AIM, Google Talk, Gadu-Gadu, Facebook y más.

Handy Guard: Protege todos los datos del celular, permitiendo establecer contraseñas. Podrás asegurar los contactos, mensajes, notas, valores, imágenes, videos y más.

Vía: xcelulares




No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *