Las impresiones 3D a color son posibles


En el artículo del día de hoy les vamos a contar una gran novedad que ha llegado a nuestras manos, a partir de ahora Las impresiones 3D a color son posibles.

Las impresiones 3D a color son posibles

Las impresiones 3D a color son posibles

Hasta ahora las impresiones 3D solo se podían realizar en blanco y negro con las impresoras que existían, pero a partir de ahora Las impresiones 3D a color son posibles.

Si no deseamos renovar nuestra “vieja” impresora 3D que no resiste la posibilidad de imprimir a color, te vamos a dar unos ciertos trucos para que puedas transformarla y renovarla.

Palette, permitirá añadir impresiones multicolor a impresoras no tan nuevas mediante el cambio de filamentos antes de ingresarlos a la impresora lo cual dará la posibilidad de imprimir de 4 colores diferentes, algo muy importante para los usuarios que no tienen el acceso a una impresora más nueva.

Para que entiendan un poco más de por qué Las impresiones 3D a color son posibles les vamos a dejar un video explicativo que los hará entender de manera mucho más clara el funcionamiento de estos cambios:

No todo es gratis en esto, ya que Palette cuesta alrededor de 700 euros, pero les solucionará la vida a todos los usuarios amantes del diseño y de las impresiones 3D que hoy han conocido como renovar sus impresoras.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: