La pulsera que mide cuánta energía gastas en un día


Hoy les vamos a contar todo sobre La pulsera que mide cuánta energía gastas en un día y ha sido creada por científicos en Estados Unidos recientemente.

La pulsera que mide cuánta energía gastas en un día

La pulsera que mide cuánta energía gastas en un día

Es un dispositivo totalmente inteligente que utiliza la radiación electromagnética que registra para calcular cuánta energía gastas en un día específicamente vos, ya que hay otros antiguos aparatos que permiten determinar el consumo de cada artefacto pero sin el detalle de qué persona o integrante de la familia lo hizo.

La pulsera que mide cuánta energía gastas se denomina MagnifiSense y ha sido creada en la Universidad de Washington, y su principal función es detectar la manipulación de que dispositivos utiliza el usuario durante un día para así calcular su gasto diario. El modo de funcionamiento es a través de la huella de carbono y esto pudo ser corroborado en el 90% de los casos que se intentó experimentar.

Sin dudas creemos que si se sabe utilizar esta pulsera puede convertirse en un elemento útil del cuidado de ancianos, por ejemplo, o para poder generar una conciencia de la energía que se gasta y comenzar a reducirlo.

Esperamos que les haya sido de interés la novedad que les hemos contado en el post del día de hoy, acerca de La pulsera que mide cuánta energía gastas en un día con todas las actividades.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *