Kipo gratis


En esta oportunidad vamos a presentarles una aplicación llamada Kipo, la cual es de gran utilidad para empresas o personas que trabajen en grupo. El objetivo de la aplicación es registrar las visitas, lo que resulta sumamente útil para empresas farmacéuticas, de mantenimiento y de entregas, entre algunos ejemplos. Para descargar Kipo gratis para Android al final del post les dejamos el enlace correspondiente.

Kipo gratisKipo permite centralizar toda la información resultante del negocio o empresa, de una manera que podamos acceder a la misma de una manera muy sencilla. Es muy utilizada por todos aquellos que están comenzado con un nuevo proyecto, en el cual se encuentran en un momento en donde deben procesar mucha información nueva. Si bien existe una versión premium que permite la posibilidad de crear informes periódicos, creemos que Kipo gratis sigue siendo de gran utilidad para todos aquellos proyectos jóvenes.

La aplicación, entre otras cosas permite crear una base de datos con las ubicaciones de los clientes a partir de datos geográficos, y genera informe diarios del desempeño de cada uno de los miembros del grupo, para optimizar las visitas e impedir que se realicen 2 visitas a un mismo cliente innecesariamente.

Para descargar Kipo gratis para Android, a continuación el enlace correspondiente:

Kipo gratis



Estoy aquí: Home > Android > Kipo gratis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *