Juego Basta


En esta ocasión les queremos presentar el Juego Basta para que puedas descargar gratis en Android. Es un juego tradicional, que seguramente ya lo hayas jugado en la infancia con tus familiares y amigos, y ahora se ha relanzado en un versión para Android de manera que lo puedas disfrutar desde el celular.

Juego BastaPuede ser que lo conozcas bajo el nombre de Tutti Frutti, Stop o Bachillerato, según al país que correspondas. El juego consta en comenzar a escribir palabras de diferentes categorías que empiecen con la letra que se ha asignado anteriormente, de manera que quien escriba la mayor cantidad de palabras en el menor tiempo es el ganador.

En esta nueva versión de Basta para Android vas a poder competir con tus amigos de Facebook palabra por palabra. Además el juego permite elegir entre una amplia gama de categorías, en donde deberás ser muy ágil para sorprender a tus rivales con el Stop.

Es un juego que logra entrenar la rapidez mental y la memoria. A medida que vayas jugando más partidas se incrementarán las posibilidades de ganar debido al entrenamiento que tengas encima.

Para descargar Juego Basta para Android a continuación les dejamos el enlace correspondiente:

Descargar Stop para Android



Estoy aquí: Home > Android > Juego Basta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: