Juego 94 Segundos: Preguntas y respuestas


En el artículo del día de hoy les vamos a presentar una gran novedad de estos días, el Juego 94 Segundos: Preguntas y respuestas para toda la familia.

Juego 94 Segundos: Preguntas y respuestas

Juego 94 Segundos: Preguntas y respuestas

Como se ha vuelto costumbre en este sitio, les ofreceremos uno de los mejores juegos del momento, el que se conoce como 94 Segundos. No se si han oído sobre él, pero a continuación les contaremos las principales características con las que cuenta:

  • Responder la mayor cantidad de preguntas en 94 segundos
  • 30 categorías de preguntas
  • Totalmente entretenido
  • Compartir resultados en Facebook
  • Gratuita

Sin dudas conocer de que se trata el Juego 94 Segundos: Preguntas y respuestas es algo que no pueden dejar de saber, pero no es todo por hoy, ya que les vamos a brindar la oportunidad de descargar este juego tanto para Android como iOS, con los dos siguientes enlaces totalmente gratuitos:

94 SEGUNDOS PARA IOS

94 SEGUNDOS PARA ANDROID

Este juego nos brinda todas las posibilidades de que podamos contestar las preguntas, ya que contamos con 4 comodines que deberemos usar de manera consciente y responsable en las ocasiones que realmente los necesitemos.

Sin dudas se van a viciar con este juego conocido como 94 Segundos, ya que es una excelente oportunidad de poner a prueba nuestros conocimientos sobre cultura general y poder disfrutar de los ratos libres del día.

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: