iPhone 6S y las diferencias con el 6


Para que estén al tanto de todos los novedosos dispositivos móviles que llegan al mercado, hoy les contaremos todo sobre iPhone 6S y las diferencias con el 6.

Cada vez que el mercado recibe el lanzamiento de un dispositivo iPhone, cientos de miles de usuarios hacen hasta lo imposible para conseguirlo antes que sus amigos u otras personas, por este motivo nos parece interesante contarles las principales características del nuevo iPhone 6S.

Hay habituales usuarios de estos dispositivos que todavía no saben las diferencias con el 6, teniendo en cuenta esta problemática les vamos a pasar a detallar estas a partir de la siguiente lista con todos los detalles que deben conocer de cada dispositivo:

  • iPhone 6S: un precio de 860 euros, pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución 1334 x 750 con diferentes capacidades de almacenamiento según el modelo, con una cámara trasera de 12MP y una frontal de 5MP.
  • iPhone 6: un precio de 800 euros, pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1334 x 750, una cámara trasera de 8MP y una delantera de 1,2 MP

Más allá de que son dos dispositivos totalmente similares se puede ver como han mejorado algunas cuestiones para que los usuarios se decidan a adquirir el más nuevo.

Esperamos que les haya sido de utilidad el post que hemos planificado para el día de hoy con el objetivo principal de hablarles sobre las características del novedoso y moderno iPhone 6S y las diferencias con el 6.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *