Instalar Play Store en Huawei G7300


Este artículo les va a traer a todos ustedes una herramienta muy útil en las situaciones en las que uno adquiere una tablet o dispositivo móvil y no tiene instaladas diferentes importantes aplicaciones que todo móvil debe contar. Por lo que les vamos a enseñar como instalar Play Store en Huawei G7300 si es que no les ha venido la instalación lista desde fábrica.

Instalar Play Store en Huawei G7300

Instalar Play Store en Huawei G7300

Lo primero y principal que deben hacer para Instalar Play Store en Huawei 67300 es descargar ES explorador a partir del siguiente enlace:

http://www.mediafire.com/download/sspx74s75enybrw/ES%20Explorador%20de%20Archivos_1.6.1.3.apk

Luego descargar la aplicación conocida como Vending.apk a partir del siguiente enlace:  http://www.mediafire.com/download/r66avoyyv0qn0qp/Vending.apk

Luego de realizar estas dos descargas lo siguiente que deben hacer es abrir la aplicación ES explorador y apretar en el botón de Menú, el cual nos dirigirá a Configuración para luego dar click en Opciones Root. Ya en esta opción deberemos dar click en Explorador Root y Montar Sistema Archivos.

El próximo paso para Play Store en Huawei G7300 es activar los permisos, mediante pulsar unos segundos sobre la aplicación y dirigirnos al Menú y dar click en Propiedades. Luego de activar los permisos, y darle OK deberemos reiniciar el dispositivo para que se realicen todos los cambios que hemos desarrollado.

Estos son los simples pasos que nos permitirán Instalar Play Store en Huawei G7300 en el caso de que una vez adquirido el dispositivo móvil no se encontraba instalada desde fábrica.




2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: