Ikea crea muebles que cargan Smartphones sin cables


El futuro llegó hace rato, y hoy les vamos a presentar algo que lo comprueba, Ikea crea muebles que cargan Smartphones sin cables, si si nunca se imaginó esto.

Ikea crea muebles que cargan Smartphones sin cables

Ikea crea muebles que cargan Smartphones sin cables

El problema principal que sostienen los usuarios que sufren día a día es la carga de la batería, las personas que pasan mucho tiempo fuera de su casa suelen quedarse sin carga al finalizar la jornada laboral. Por este motivo, hay empresas que han estado intentando encontrar la fórmula mágica de cargar Smartphones sin cables en cualquier lugar.

Ikea crea muebles que cargan Smartphones sin cables, el gran invento de estos días, debido a que permitirá mediante muebles de decoración que cargarán la batería bajo el estándar Qi.

Se esperaba que en un futuro no muy lejano se inventaran diferentes formas de cargar la batería de los smartphones sin cable, pero en estos días todo se anticipó gracias a una empresa sueca de comprobado éxito que creó los muebles de ikea.

Ikea crea muebles que cargan Smartphones sin cables, pero ustedes se preguntarán que tipo de muebles? bueno, desde este sitio hemos tenido la posibilidad de probar con una lámpara de pie que está valuada en 99 euros, dos mesitas de noche de casi 80 euros, una lámpara de sobre mesa de 60 euros y una lámpara de asombroso diseño de otros 60 euros.

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: