HP se divide y propone algo raro a sus empleados


El objetivo de este sitio es informarlos de todo lo que pasa en el mundo de la tecnología, por eso hoy les contaremos que HP se divide y propone algo raro a sus empleados.

Ya les hemos contado que la empresa mundialmente conocida como HP se divide en dos, lo que ha provocado sin dudas ciertos cambios administrativos como en todo lo que refiere con los empleados. Como en toda transformación de una empresa se van a transformar los puestos de trabajo debido a que habrá una reestructuración y negociación de la permanencia de los mismos en la compañía.

HP propone algo raro a sus empleados, ya que al comienzo de esta división la empresa ofrecía el despido con indemnización a sus empleados teniendo en cuenta cada año que haya trabajado. Pero la imaginación de los directivos llega a puntos totalmente inimaginables, ya que a partir del mes de Julio ha arrojado sobre la mesa una oferta muy sorprendente como tentadora.

Los empleados podrán conservar su empleo pero deberán renunciar a todos los beneficios como contratados por HP, ya que ahora serán parte de un convenio de contratistas con la firma Adecco. Es una alternativa que varios empleados han aceptado para no perder del todo su puesto de trabajo, pero sin dudas esta división le ha costado cientos de miles de dólares en indemnizaciones.

Esperamos que les haya interesado el sorprendente post del día de hoy ya que se habló de un tema recurrente alrededor del mundo acerca de despidos, en este caso sobre que HP se divide y propone algo raro a sus empleados.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *