Hitachi y la idea de jefes robot en el trabajo


Aunque nadie lo pueda creer todavía les vamos a contar la increíble novedad de Hitachi y la idea de jefes robot en el trabajo para que próximamente se lleve a cabo.

Hitachi y la idea de jefes robot en el trabajo

Hitachi y la idea de jefes robot en el trabajo

En estos tiempos de una revolución tecnológica las compañías más importantes y de mayor cantidad y calidad de recurso siguen intentando encontrar la fórmula mágica para que sus empleados produzcan más y así aumentar sus arcas. Pero no se piensa como hace siglos de que con solo dinero se lo puede lograr, o sin importar las condiciones laborales, sino que tratar de aprovechar e incluir los avances tecnológicos en sus ideas para innovar.

En este caso, les vamos a contar la idea de jefes robot en el trabajo de Hitachi, si, leyeron bien no hubo ningún error de tipeo, ya que esta empresa intenta innovar mediante la inteligencia artificial para que estos humanoides no solo participen de los trabajos junto a las maquinarias sino que también los puedan dirigir.

Se pretender que puedan organizar el trabajo de sus empleados de una manera eficiente que en el caso de un humano no podría debido a sus implicaciones subjetivas que conlleva este trabajo. Igualmente hay varios debates éticos que no ven con buenos ojos esta implementación que ya ha sido probada.

Imaginamos que han quedado tan sorprendidos como nosotros al enterarse a partir de nuestro sitio Hitachi y la idea de jefes robot en el trabajo con todo lo que esto puede acarrear tanto las ventajas como desventajas.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *