Hacer root en LG G3


Les traemos un tutorial muy útil para hacer root en LG G3 el cual podrán realizar de una manera muy sencilla si siguen cada una de las instrucciones al pie de la letra. Para hacer esto en los celulares LG hay varias herramientas como  LG One Click Root podrás rootear este terminal y el LG G3 Beat, LG G2, LG G2 Mini y LG G2 PRO de una forma sumamente rápida y práctica.

Hacer root en LG G3Para hacer root en celular LG G3 primero habrá que descargar ciertas herramientas, las cuales serán compatibles con Windows y con los drivers del controlar USB de LG.

Entonces, luego de las descargas correspondientes, realizamos los mismísimos procesos de instalación (reiniciando los equipos al finalizar). Al realizar esto ya podrán activar la depuración del USB en los ajustes y después deberán asegurar que la computadora se haya conectado de forma correcta con LG y que funcione.

Y por último, hay que seguir las instrucciones que les aparecerán en la pantalla las cuales son muy sencillas de realizar ya que hay que ir seleccionándolas con un click. De esta manera el celulares se rooteará perfectamente.

De todas maneras queremos mostrasles un video en el cual podrán observar cómo hacer root en LG G3:

Esperamos que el artículo les haya sido de suma utilidad y cualquier consulta no duden en escribirnos.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *