Hacer capturas de pantallas en Android sin ser root


En el siguiente artículo mediante simples y mínimos pasos van a aprender como Hacer capturas de pantallas en Android sin ser root, algo sorprendente.

En caso de contar con dispositivos Android, salvos los creados por la compañía conocida como Samsung, no tenemos la posibilidad de realizar capturas de pantalla, por lo que los expertos recomiendan descargar aplicaciones que te lo permiten.

Hacer capturas de pantallas en Android sin ser root

Hacer capturas de pantallas en Android sin ser root

Pero en este caso, nos interesa enseñarles como Hacer capturas de pantallas en Android sin ser root, debido a que ser root o no puede contraer diferentes dificultades al dispositivo.

La aplicación conocida como No Root Screenshot it, creada por el especialista Edward Kim, nos permitirá realizar esto que teniendo el sistema operativo Android no podíamos. Para que puedan aprender como Hacer capturas de pantallas en Android sin ser root deberán revisar los siguientes pasos:

  1. Descargar alguna aplicación que nos permita hacer capturas de pantalla
  2. Conectar el teléfono mediante cable USB a la PC
  3. Seguis las instrucciones de pantalla
  4. Funciona escribiendo una serie de archivos que nos permitirá sin ser root hacer las capturas
  5. Deberemos pagar el costo específico para realiza la descarga

Si les interesó aprender como Hacer capturas de pantallas en Android sin ser root, solo deberán dar click en el siguiente enlace que les permitirá descargar la aplicación en cuestión:

DESCARGAR NO ROOT SCREENSHOT IT PARA ANDROID

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: