Google tendrá que cambiar su tipo de publicidad para smartphones


A pesar de que había prometido no hacerlo en su momento, Google tendrá que cambiar su tipo de publicidad para smartphones si quiere seguir en la cresta de la ola.

Google tendrá que cambiar su tipo de publicidad para smartphones

Google tendrá que cambiar su tipo de publicidad para smartphones

Todo esto comienza en 2005 cuando una de las máximas responsables de Google había afirmado que la empresa nunca colocaría banners en los resultados de búsqueda, pero esta promesa no se cumplió ya que a partir de 2011 se implementó Media Ads, lo que permitía a los anunciantes elegir la imagen de pre visualización de todo el contenido.

Debido a que tendrá que cambiar su tipo de publicidad, el proceso será que a partir de ahora los anuncios ocuparán toda la pantalla para diferenciarse de los anteriores que siempre dejaban un resto sin incluir. Este cambio se da especialmente porque se trata de smartphones, el dispositivo que hoy en día consume más internet y es tan o más masivos que un ordenador.

No será un proceso fácil pero es algo que debe cumplir Google si no quiere seguir perdiendo dinero por click como viene sucediendo desde hace un tiempo hacia la fecha.

Esperamos que les haya sido de suma utilidad toda la información que les hemos volcado en el post del día de hoy, acerca de que Google tendrá que cambiar su tipo de publicidad para smartphones.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: