Google te paga para que respondas sus encuestas


Hoy les vamos a contar una gran noticia para aquellos que se encuentran buscando un ingreso extra de dinero por mes, ya que Google te paga para que respondas sus encuestas a partir de ahora.

Google te paga para que respondas sus encuestas

Google te paga para que respondas sus encuestas

A partir de estos días si estás interesado en adquirir alguna aplicación en Google Play para tu dispositivo móvil tendrás diferentes opciones para realizarlo, ya que esta empresa ha desarrollado un método para pagarte dinero en caso de que respondas sus encuestas. Este crédito lo podrás utilizar fácilmente para cambiarlo por aplicaciones pagas.

La aplicación se denomina Google Opinion Rewards, mediante la cual los usuarios podrán registrar sus cuentas de Google Play para luego de responder las encuestas recibir la acreditación del dinero correspondiente.

No es tan fácil acceder a que respondas sus encuestas, ya que primero deberás superar una encuesta a conciencia con diferentes preguntas que hará las veces de filtro. Luego de superarlo podrás recibir una encuesta por semana donde se calcular que Google te paga 15 dólares por cada una respondida correctamente.

Es una buena posibilidad para las personas que tienen ciertos conocimientos tecnológicos y poseen tiempo libre para aprovecharlo con el objetivo de ganar dinero con Google y sus encuestas.

Esperamos que te hayas sentido informado luego de revisar con atención el artículo que hemos preparado para hoy contándote de que Google te paga para que respondas sus encuestas.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: