Google Chrome y el bloqueo de publicidad Flash en Septiembre


Hemos decidido crear este post para contarles sobre el anuncio de Google Chrome y el bloqueo de publicidad Flash en Septiembre que se ha decidido en estos días.

Google Chrome y el bloqueo de publicidad Flash en Septiembre

Google Chrome y el bloqueo de publicidad Flash en Septiembre

El anunció de el bloqueo de publicidad Flash en Septiembre por parte del navegador Google Chrome se ha estado avisando desde hace un tiempo, pero mañana ya será una realidad. El objetivo del mismo es evitar que todo contenido que no sea de la web no pueda ser reproducido sin tu previa aceptación mediante un click.

Este bloqueo ya se había probado con una versión beta al comienzo del año 2015, pero la intención era mejorar el desempeño de las baterías en los dispositivos móviles ya que estos archivos consumen mucho de la duración de las mismas.

Otra de las ventajas que posee el bloqueo de publicidad Flash, es que mediante esta decisión se podrá evitar la expansión de malware a través de estos anuncios, ya que ha sido una vía muy utilizada por los mismos. Desde nuestro punto de vista es una decisión acertada, ya que beneficiará a todos los usuarios de garantizar la seguridad y salud de sus dispositivos.

Esperamos que les haya interesado la novedad que les hemos presentado durante el día de hoy de Google Chrome y el bloqueo de publicidad Flash en Septiembre que se ha anunciado en estas últimas semanas.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *