Gestionar contraseñas con LastPass


Cada año que pasa hay que recordar mayor cantidad de números y letras de nuestras claves, por este motivo hoy aprenderán a Gestionar contraseñas con LastPass.

Es una tarea complicada elegir y recordar las contraseñas de todas las cuentas que actualmente uno utiliza, desde su mail, celular, bancos, etc, por lo que contar con una aplicación como LastPass que te resolverá todos estos problemas es una ventaja que no pueden desaprovechar.

Gestionar contraseñas con LastPass

Gestionar contraseñas con LastPass

Gestionar contraseñas con LastPass permitirá al usuario contar con un sistema muy sencillo de generación de claves, por lo que es altamente recomendable para las personas olvidadizas o distraídas. Cuenta con un modo de funcionamiento totalmente privado, ya que archiva todos los datos bajo una sola contraseña que debemos recordar.

Básicamente, decidirse a Gestionar contraseñas con LastPass les solucionará la vida a las personas que viajan mucho o se conectan a sus cuentas desde diferentes aparatos ya que no tendrán que recordar punto por punto las letras y números que componen sus claves.

Si les parece interesante poder contar con LastPass para Android, solo deberán dirigirse al siguiente enlace gratuito que los dirigirá rápidamente al sitio oficial de la aplicación para no encontrarse con problemas a la hora de intentar acceder a la misma:

LASTPASS PARA ANDROID

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: