Futuro iOS 9


En el artículo del día de hoy se va a proponer un debate muy interesante acerca de las actualizaciones de los sistemas operativos, especialmente del Futuro iOS 9.

Futuro iOS 9

Futuro iOS 9

Teniendo en cuenta la actualización iOS 8 que se la caracteriza por no contar con precedentes, debido a que recién transcurre abril y ya se han producido diversas actualizaciones con cambios que intentan eliminar todos los posibles errores que hasta hoy existían. Por este motivo, parece hasta innecesario el lanzamiento del Futuro iOS 9 durante este año.

Es decir, iOS 8 ha introducido a este mundo grandes cambios que no justifican el lanzamiento del Futuro iOS 9, debido a que introdujo más de 4000 nuevas API, Watchkit, extensiones, Touch ID, Healthkit y muchas otras más.

Solo podremos esperar al lanzamiento del Futuro iOS 9 para saber si ha valido la pena semejante producción teniendo en cuenta los grandes avances y perfecto rendimiento que posee la versión anterior. Aunque sabemos que cada actualización de iOS introduce fuertes cambios y mejoras en sus dispositivos móviles, por eso solo se puede aguardar expectantes.

Entre uno de los beneficios de que el Futuro iOS 9 se lance en los próximos meses se ha filtrado que puede ser Siri, el asistente por voz de Apple que tanto se ha esperado entre los usuarios.



Estoy aquí: Home > iPad > Futuro iOS 9

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: