Firefox para Windows 10


El reciente lanzamiento de Windows 10 ha producido que muchas empresas empicen a trabajar en sus aplicaciones para este nuevo sistema operativo. Tal es el caso de Firefox, el segundo navegador web más utiliado del mundo.

Firefox para Windows 10Si bien hasta el momento no está disponible Firefox para Windows 10 ha surgido información de lo que será esta plataforma compatible con el último sistema operativo de Microsoft, como sus diferencias en el diseño, con nuevos formatos de interfaz para poder lograr que se vaya adaptando de una mejor manera a la idea principal con la cual se formó el Windows 10.

Según las fuentes oficiales de Mozilla sabemos que han trabajado mucho en lo que respecta a la experiencia del usuario a la hora de navegar por internet, con nuevas funciones que la hacen más fluída y cómoda.

Hasta el momento no está la fecha de lanzamiento por lo que les recomiendo ser un poco pacientes para descargar Firefox para Windows 10. De la misma manera circulan rumores de una posible nueva aplicación para celulares Windows que cambiaría en mucho tanto sus aspectos estéticos como funcionales.

Para acceder a más información sobre Firefox para Windows 10 los invito a visitar el sitio oficial de Mozilla desde el siguiente enlace:

Mozilla Firefox para Windows 10




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: