Facebook Messenger para Mac


En el día de hoy les vamos a presentar la aplicación que les permitirá contar de una vez por todas con Facebook Messenger para Mac totalmente gratis.

Facebook Messenger para Mac

Facebook Messenger para Mac

La aplicación conocida como Goofy les permitirá contar a los usuarios de Mac con Facebook Messenger sin necesidad de tener previamente instalado Facebook. Podremos acceder a todas las características de Facebook, es decir stickers, chat grupales, y todo lo que se les pueda ocurrir.

Es una posibilidad única ya que contar con Facebook Messenger para Mac facilita la no distracción y confusión con Facebook, debido a que propone una nueva interfaz que se diferenciará de la histórica de esta red social tan popular.

Si les parece interesante poder contar con la aplicación llamada Goofy que les permitirá acceder a Facebook Messenger para Mac sin confusiones con el sitio oficial de la red social, solo deberán dar click en el siguiente enlace gratuito que hemos preparado para todos los usuarios que revisan este sitio diariamente:

FACEBOOK MESSENGER PARA MAC

Sin dudas poder contar con Goofy para Facebook Messenger desde nuestra Mac es una opción que no van a desaprovechar debido que no se encuentran promociones así comúnmente en las redes sociales y menos en sitios específicos de tecnología.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: