Existe Facebook para LG T 375?


Hemos recibido la consulta sobre si Existe Facebook para LG T 375?, por lo que nos parece interesante poder contarles todo lo que sabemos en el siguiente artículo.

Existe Facebook para LG T 375?

Existe Facebook para LG T 375?

Les vamos a responder que sí, existe la posibilidad de contar con Facebook para LG T 375, pero en su versión Java, y se denomina Facebook Chat. Es una lástima que esta red social que ofrece la posibilidad de contactarse de manera totalmente fácil y gratuita con personas alejadas en el tiempo o en la distancia, no pueda ofrecer la versión completa para teléfonos más antiguos.

No ofrece todas las herramientas como las llamadas de voz y algunas más como Facebook Messenger, pero podrán contactarse y enviar mensajes fácilmente con sus contactos desde su dispositivo conocido como LG T 375. Por este motivo, si se han interesado en la aplicación, les recomendamos dirigirse al siguiente enlace gratuito que hemos preparado para los habituales seguidores del sitio:

FACEBOOK PARA LG T 375

Para los que no conocen mucho las principales características del novedoso dispositivo móvil denominado LG T 375, les vamos a ofrecer una lista bien detallada con las particularidades del mismo:

  • Dual Sim
  • Bluetooth versión 2.1
  • 96 grs incluyendo batería
  • 10,7 mm de espesor
  • Memoria RAM 64 mb
  • Memoria internta de 128 mb

Esperamos que les haya quedado claro el objetivo del artículo del día de hoy de responder el interrogante acerca de si Existe Facebook para LG T 375?

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: