Evitar reinicios automáticos en Windows 10


En el artículo de hoy les vamos a ofrecer a todos nuestros fieles seguidores la posibilidad única de aprender cómo Evitar reinicios automáticos en Windows 10, debido a que en estos días esta problemática produce diferentes consecuencias al reiniciarse en cualquier momento sin previo aviso para poder salvar todo lo que necesitemos.

Windows 10, ha tenido en cuenta esta problemática y propuso una herramienta fundamental para brindarle una solución a todo esto. Nos permitirá gestionar los reinicios automáticos para no ser víctimas de sorpresas inoportunas a la hora de trabajar.

Evitar reinicios automáticos en Windows 10

Evitar reinicios automáticos en Windows 10

Para poder evitar reinicios automáticos en Windows 10 deberán cumplir los siguientes simples pasos que les vamos a pasar a contar:

  1. Dirigirse a las opciones de Windows 10 Technical Preview
  2. Pulsar en Actualización y Recuperación
  3. Dar click en Buscar Actualizaciones – Windows Update
  4. Si hay actualización se instalará automáticamente
  5. Elegir en qué momento reiniciar

Otra herramienta muy importante relacionada a los reinicios automáticos es la posibilidad de elegir de que manera se realizarán las actualizaciones, deberán dirigirse a Opciones Avanzadas y luego dar click en la opción “Notificar para programar reinicio”, lo que solucionará todos nuestros problemas a la hora de los problemáticos reinicios de nuestra PC.

Sin dudas tener la posibilidad de saber como evitar reinicios automáticos en Windows 10 es una oportunidad que no pueden desaprovechar si son habituales visitantes de este sitio.

 

Vía: Wide Web Blog




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: